Como cada año la revista Forbes ha publicado cuales son las personas más ricas e influyentes del momento, es decir aquellos que disponen en sus arcas de 1.000 millones de dólares o más. La lista de este año sorprende, ya que en ella se encuentran seis personas pertenecientes a Facebook.
Si en la lista que publicaron el pasado año ya estaba el CEO de la red social, Marck Zuckerberg, en esta no sólo aparece el jóven, si no también cofundadores e inversores de la compañía. Esto ha sido posible debido a que la inyección de capital del grupo Goldman&Sachs en Facebook, que alcanzó los 1.500 millones de dólares, ha logrado que algunos de los principales directivos de la compañía lleguen a superar el millón de dólares.
Detrás del CEO de Facebook se encontraría Dustin Moskovitz, cofundador, que ya goza de una fortuna de 2.700 millones de dólares. Además, le ha quitado el puesto a Zuckerberg como el miembro más joven de la lista, ya que ha ingresado este año y nació ocho días antes que su jefe.
Los otros cuatro están más por debajo. El próximo es el emprendedor Sean Parker (que también puso en marcha Napster en su momento), con 1.600 millones de dólares, después Peter Thiel (1.500 millones) y el inversor ruso de Facebook, Yuri Milner, con un millón de dólares. El último integrante de la lista de Forbes relacionado con Facebook es Eduardo Saverin, su fortuna se estima en 1.600 millones.