jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google permite bloquear resultados en las búsquedas

    La compañía de Internet sigue buscando la manera de frenar la reciente subida de Bing con nuevas funcionalidades en su buscador. La última anunciada es la posibilidad de poder bloquear los resultados en las búsquedas que realicemos. Esta medida tiene como objetivo ofrecer una experiencia de usuario más personalizada, y el dificultar la mejora del ranking de sitios de spam.


    Google permite bloquear resultados en las búsquedas

    Este nuevo servicio llegó hace un mes escaso en forma de extensión para Chrome, pero ahora Google ha decidido implantarlo directamente en el buscador. De este modo, una vez que una web en concreto se ha bloqueado, el usuario tendrá la opción de manejar su lista de webs censuradas o deshacer el bloqueo, que sólo se podrá efectuar teniendo una cuenta de Google. Además, en cada búsqueda se podrán consultar cuántos resultados se están omitiendo.

     

    Google permite bloquear resultados en las búsquedas

    Google permite bloquear resultados en las búsquedas

    La nueva características únicamente estará disponible para algunos navegadores, como por ejemplo para Chrome a partir de la versión 9, Firefox, a partir de la 3.5 e Internet Explorer a partir de la versión 8. La compañía ha anunciado que integrará la opción en el resto de navegadores próximamente.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.