jueves , 27 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Google Circles, ¿la nueva apuesta social de Google?

    Todos los rumores apuntan hacia el lanzamiento en unos meses de Google Circles, una plataforma que podría estar desarrollando Google que podría ser la reinvención de Google Buzz, el gran fracaso del gigante.

    Aunque Google ya tiene su propia red social, Orkut, su éxito es limitado a Brasil e India. De ahí, la intención de la compañía de volver al mundo social donde Facebook y Twitter parece que tienen el monopolio. No obstante, hay mucho mundo más allá.

    google_social

    Según los rumores de ReadWriteWeb, Google Circles no será un clón de ninguna de las comunidades sociales que tenemos en la actulidad. La idea sería crear círculos – de ahí en nombre Google Circles – de amigos para compartir fotos, vídeos o mensajes. De tal forma, que la configuración de privacidad – un detalle tan críticado en Facebook – estaría mucho más controlado por parte de los usuarios.

    No obstante, el lanzamiento de Google Circles no deja de ser más que un rumor del que no sabremos toda la verdad hasta que Google se pronuncie. Mientras tanto ¿qué os parece la idea? ¿cómo os gustaría que fuera Google Circles?

    También te gustará

    Google Translate añade ya es compatible con 108 idiomas

    El conocido servicio de traducción del gigante de Mountain View, Google Translate, ha recibido una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.