viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Comienza OMExpo y Expo E-commerce 2011

    omexpo_madridLlegó el día. OMExpo y Expo E-commerce dan hoy su pistoletazo de salida en su edición de Madrid 2011. A la feria del marketing digital por excelencia este año se le une el evento del comercio electrónico. Así, durante hoy y mañana se espera a más de 13.000 profesionales del sector.

    Todo preparado en el Ifema (Madrid) para OMExpo y Expo E-commerce 2011. Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, en 11.000 metros cuadrados que albergarán el espacio para el intercambio entre soluciones y sitios de venta, con más de 180 expositores.

    Entre los personajes destacados de este evento que ofrecerán su experiencia, ideas y casos de éxito a los asistentes nos encontramos con Jacques-Antoine Granjon, fundador y CEO de Vente-priveeLucas Carné, cofundador de Privalia, y Koro Castellano, directora general de buyVIP.

    Además, en el marco de la feria se entregarán los E-commerce Awards 2011, premios destinados a reconocer a los principales actores del año en el sector del comercio electrónico así como a servir de estímulo a la vez que se reconoce el mérito a pequeñas y grandes empresas.

     

     

    Así se plantean dos días llenos de noticias y novedades en el sector de los negocios on-line y el e-commerce que no os podéis perder y seguiremos muy de cerca desde MuyInternet.

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.