Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Digitalización

Llegó finalmente Firefox 4.0

Hoy Mozilla está replicando la nueva versión de Firefox por los mirrors y desde MuyComputer hemos podido acceder a la versión final Firefox 4.0 y hemos probado su rendimiento. La esperada versión alcanza el estado de final, fuera de beta y release candidate.

Ficha técnica

Su llegada estaba estipulada para el próximo día 22, es decir, mañana martes. Sin embargo ya podéis acceder al mismo desde nuestra sección de descargas:

Para usuarios que no han probado las versiones beta o release candidate anunciamos que hay un gran rediseño en la interfaz de usuario que se convierte en un sistema más minimalista,, y que permitirá una navegación más cómoda.

Con Firefox 4.0 llega la compatibilidad con HTML5, aceleración hardware 3D tanto en OpenGL y Direct3D en Windows, Mac OS X y Linux. Además hacen uso de las fuentes OpenFonts abiertas y disponen de un sistema de organización de pestañas que puedes agrupar según temática.

 

firefox 4 peacekeeper
PeaceKeeper

Han integrado el soporte de Sync, para mantener sincronizados en la nube marcadores, historial y demás. Aplicación que funcionaba como extensión y que ahora llega integrada nativamente. Las mejoras son muchas y la mejora de rendimiento es notable frente a la versión Firefox 3.6.15.

firefox 4 sunspider

SunSpider

Desde MuyComputer hemos ido monitorizando el rendimiento según las versiones de prueba liberadas y hemos notado una mejora palpable en JavaScript, aunque sin embargo, esta versión final ofrece un peor resultado en el test PeaceKeeper de Futuremark, quedando por detrás incluso de Internet Explorer 9.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Nuestros compañeros de MuyComputer han compartido una interesante guía en la que nos cuentan cómo podemos dar una segunda vida a un portátil con...

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

Los productos de software están de moda. Su lanzamiento se incrementará considerablemente durante los dos próximos años, aumentando exactamente un 58%. Esta es una...

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados