abouteveryone.com es un nuevo portal que ha nacido para insular a usuarios de Facebook de manera anónima, y lo peor de todo, sin que la red social pueda hacer nada para evitarlo. El proceso es tan sencillo como introducir el enlace directo a cualquier perfil de Facebook para que la web brinde la oportunidad a los internautas de comentar aquello que desee sin que la víctima sepa el autor.
Aunque no se registra en el muro de los usuarios, el comentario podrá ser visto desde la propia página de AboutEveryone. La página no requiere registro para utilizarla, simplemente se podrá entrar en ella, escribir el comentario e introducir en el buscador el enlace al perfil de Facebook que desee dirigir el usuario el comentario.
La empresa asegura que no se hace responsable de los comentarios que se vierten en su web, desentendiéndose de cualquier responsabilidad judicial que pudiera iniciarse. Hasta el momento, la mayoría de comentarios son despectivos hacia terceros, veremos a ver de qué manera responde Facebook.