jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google lanza su propia revista online

    google_think_quarterlyGoogle no quiere dejar ningún sector sin tocar y después de ser el agregador de publicaciones por excelencia, ha decidido lanzar su propia revista. Think Quarterly es el nombre con el que han denominado a este medio que ya permite consultar su primer número.

    La revista de Google, que saldrá trimestralmente, hablará sobre el mundo de la información y su impacto en los negocios. De hecho, en su lanzamiento ya podemos ver 68 páginas llenas de entrevistas y artículos elaboradas por colaboradores sobre cloud computing o la transformación de la información.

    “Think Quarterly es un espacio de respiro en un mundo muy atareado. Este sitio pretende dar un tiempo para pensar en lo que está sucediendo y por qué ocurre”, comenta Matt Brittin, director de operaciones de Google en Reino Unido e Irlanda.

    Así, Google se adentra una vez en un nuevo sector apenas tocado por el gigante donde, a juzgar por el primer número de Think Quarterly, no se le da del todo mal. Iremos viendo su evolución.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.