viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Firefox 4 supera en cuota de mercado a Internet Explorer 9

    Con muy poco tiempo de diferencia entre ambos, Firefox 4 está ganando terreno a Internet Explorer 9, una de las mejores versiones de Microsoft, que parece está quedando algo eclipsada por el zorro de Mozilla.

    Firefox 4 supera en cuota de mercado a Internet Explorer 9

    Según los datos recopilados por NetApplications y StatCounter hasta el último domingo, la nueva versión de Firefox alcanzó entre el 4 y 5% de cuota de mercado desde su lanzamiento el 22 de marzo, mientras que IE no superó el 2%, a pesar de que su debut fue unos días antes, el 14 de marzo.

    Desconocemos si Microsoft se ha arrepentido de mandar un pastel a Mozilla para felicitarles por el lanzamiento de Firefox 4, y su llegada a los 5 millones de descargas en sólo 24 horas, pero lo que la compañía de Redmond no ve bien es que se comparen a ambos navegadores, asegurando que hacerlo es como comparar peras con manzanas.

    Firefox 4 supera en cuota de mercado a Internet Explorer 9

    Mientras que Firefox 4 está disponible para todas las plataformas, Internet Explorer 9 sólo lo está para Windows 7, Vista y además cuenta con un público potencial mucho menor, teniendo en cuenta estos factores la acogida del navegador ha sido mejor de lo que se esperaba.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.