Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Twitter vuelve a tener entre sus filas a Jack Dorsey

    Aunque no estaba claro el futuro de uno de los fundadores de Twitter, parece que ha tomado una decisión. Jack Dorsey ha anunciado que se volverá a Twitter.

    Desde la semana pasada ya se rumoreaba su vuelta pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia y el cargo que ocupará. Pese a que se hablaba de que Dorsey podría sustituir a Dick Costolo como CEO, finalmente el fundador será director de producto de la marca.

    jack_dorsey_twitter

    La vuelta de Dorsey también tiene una dosis de redecillas entre sus fundadores. En 2008, Dorsey era el CEO de Twitter. Después de algunas disputas con Evan Williams se fue de su cargo pasando a ocuparlo Williams. Unos años después, Dick Costolo ocupó su lugar y Evan se enfocó en el área de producto.

    Finalmente, Evan Williams decidió marcharse lo que abrió las puertas a Jack Dorsey que parece que tampoco se lo ha pensado demasiado.

    Así, Jack Dorsey seguirá manteniendo su puesto como director de Square pero se enfocará en el crecimiento de uno de los negocios tecnológicos más punteros en la actualidad.

    También te gustará

    santanderx

    Santander X: 50 millones para fomentar el emprendimiento universitario

    Emprender desde la universidad es algo muy habitual en Estados Unidos, donde en centros como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.