Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Crecen los negocios que utilizan cupones online

Cada vez son más los anunciantes que apuestan por los cupones de descuento on-line como forma para promocionar sus productos y servicios en la Red. A pesar de que la versión en papel no tuvo éxito, el mercado español ha entrado de lleno en el mundo online de los cupones de descuento.

Según datos de Oportunista, el número de anunciantes que optan por los cupones de descuento on line como vía de promoción ha experimentado un crecimiento del 86% desde enero de 2010.

Ya lo hemos comentado en algunas ocasiones: los cupones descuentos son una opción de marketing interesante para las pequeñas y medianas empresas. De hecho, hemos visto incluso casos de éxito en este sentido. Seguramente por ello, cada día más negocios confían en este modelo de ventas.

El portal Oportunista aseguran que las empresas que apuestan por este formato han crecido un 86% desde enero de 2010, lo que supone un aumento mensual del 15%.

El mayor número de empresas que confían en este sistema se encuentra en los comercios, tanto físicos como on line, que representan el 30% del total de anunciantes. Además, las tiendas on-line repiten por su alto nivel de conversión (entre el 30 y 35%).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La segunda categoría de anunciantes más partidaria de promocionarse a través de cupones de descuento on-line es la de restauración, con un 27% de presencia. Le sigue, en tercer lugar, la categoría de viajes, con un 16%; la de salud y belleza, con un 11%; y servicios, con un 5%.

En último lugar, aparece una categoría que tímidamente se adentra en el mundo de los cupones de descuento, obteniendo grandes resultados, como es la de gran consumo, que representa el 1% de anunciantes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados