Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Agosto 2022

Noticias

Crecen los negocios que utilizan cupones online

Cada vez son más los anunciantes que apuestan por los cupones de descuento on-line como forma para promocionar sus productos y servicios en la Red. A pesar de que la versión en papel no tuvo éxito, el mercado español ha entrado de lleno en el mundo online de los cupones de descuento.

Según datos de Oportunista, el número de anunciantes que optan por los cupones de descuento on line como vía de promoción ha experimentado un crecimiento del 86% desde enero de 2010.

Ya lo hemos comentado en algunas ocasiones: los cupones descuentos son una opción de marketing interesante para las pequeñas y medianas empresas. De hecho, hemos visto incluso casos de éxito en este sentido. Seguramente por ello, cada día más negocios confían en este modelo de ventas.

El portal Oportunista aseguran que las empresas que apuestan por este formato han crecido un 86% desde enero de 2010, lo que supone un aumento mensual del 15%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El mayor número de empresas que confían en este sistema se encuentra en los comercios, tanto físicos como on line, que representan el 30% del total de anunciantes. Además, las tiendas on-line repiten por su alto nivel de conversión (entre el 30 y 35%).

La segunda categoría de anunciantes más partidaria de promocionarse a través de cupones de descuento on-line es la de restauración, con un 27% de presencia. Le sigue, en tercer lugar, la categoría de viajes, con un 16%; la de salud y belleza, con un 11%; y servicios, con un 5%.

En último lugar, aparece una categoría que tímidamente se adentra en el mundo de los cupones de descuento, obteniendo grandes resultados, como es la de gran consumo, que representa el 1% de anunciantes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los nuevos MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 se presentan como nuevos equipos compactos que tienen un tamaño reducido, lo que minimiza el espacio que...

Digitalización

El lanzamiento de iOS 16 está cada vez más cerca, y poco a poco los diferentes cambios que introducirá Apple en esta actualización van...

Digitalización

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha compartido una nueva predicción en la que explica por qué cree que Apple subirá el precio del iPhone...

Digitalización

El ASUS ProArt Display PA248 es un nuevo monitor dirigido al mercado profesional con el que la compañía taiwanesa se dirige, principalmente, a aquellos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados