Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El “Me gusta” de Facebook se convierte en el “+1” en Google

    google_megustaCon el mismo objetivo que el famoso “Me gusta” de Facebook, Google ha introducido, de momento, a modo de prueba en su laboratorio la opción “+1”. En palabras del gigante, este icono es “una estampa pública de aprobación”.

    El botón se pretende implementar en el buscador, el perfil del usuario, los anuncios y por toda la web para permitir a los usuarios expresar su opinión positiva acerca de un producto, una marca, un comentario …. Así, Google pretende contrarrestar el alcance prácticamente universal que está adquiriendo el “Me gusta” de Facebook. google+1Como decimos, por el momento el icono social “+1” sólo está en Google Labs a modo prueba. No obstante, la idea del buscador es ponerla a disposición de todos los internautas en poco tiempo.

    En el terreno social, Google ha tenido sus más y sus menos. Sus productos sociales no han cuajado, en especial, Google WaveGoogle Buzz, éste último un fracaso pese a la revolución inicial que supuso. A pesar de ello, Google no se rinde y sigue apostando por crear su propia red social y añadir complementos sociales a sus productos. Iremos viendo la evolución.

    Os dejamos con un vídeo demo del botón “+1” de Google. ¿Qué os parece la idea del gigante?

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.