Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Webs personalizadas con Application Packs de Nominalia

    Nominalia ha lanzado unas nuevas soluciones para gestionar sitios webs. Las Application Packs se adaptan a las diferentes modalidades de páginas (tienda on-line, blog, sitio corporativo…) para adaptarse a las necesidades de los usuarios por 5 euros al mes, incluido el registro del nombre de dominio.

    “Queremos proponer herramientas sencillas y útiles a todas las personas interesadas en crear su blog, gestionar los contenidos de una página o montar su propia tienda on-line, ahorrándoles pagar por todos aquellos servicios que supondrían un coste adicional para su proyecto sin aportarles un valor añadido“, afirma Claudio Corbetta, CEO de Nominalia.nominalia_logoPara ello, Nominalia ha lanzado seis paquetes que destacan por su interfaz intuitiva y su facilidad de uso. Esta propuesta de Nominalia incluye el registro gratuito de un nombre de dominio, la posibilidad de publicar contenidos, de tener tres cuentas de correo electrónico (con 2GB de almacenamiento) y un tráfico mensual de 10GB, entre otras muchas características.

    Para todos aquellos usuarios que necesitan más aplicaciones o que ya trabajan con otras distintas a las propuestas por los Application Pack, Nominalia ha incluido App Manager en sus Packs Hosting. App Manager es un software que permite instalar de forma automática más de 150 aplicaciones distintas de 22 categorías diferentes, entre las que se encuentran gestores de contenidos, foros, gestores de espacios publicitarios, blogs, galerías, calendarios, wikis, encuestas, correo, comercio electrónico, gestión de clientes…

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.