lunes , 9 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • eBay compra la tienda online turca GittiGidiyor

    Con el mismo modelo de negocio que eBay, la compañía GittiGidiyor tiene 6,4 millones de usuarios registrados. Quizás por ello y con miras a entrar en el mercado turco, eBay ha comprado el 93% de las acciones del servicio, esto es, prácticamente se ha hecho con GittiGidiyor.

    Lanzado en 2001, GittiGidiyor es un clón de eBay pero dirigido exclusivamente a los turcos. Centrados en las categorías de más éxito, electrónica de consumo y moda, GittiGidiyor cuenta con un nutrido grupo de vendedores y compradores.ebay_gittigidiyor

    Respecto a la compra, Serkan Borançılı, cofundador y director de GittiGidiyor ha dicho: «convertirnos en una compañía propiedad de eBay es un orgullo. Así podremos acelerar nuestro desarrollo, beneficiarnos de las buenas prácticas a nivel mundial y consolidarnos como líderes en el mercado e-commerce europeo».

    El mercado turco en Internet es el duodécimo más grande de la ciberesfera. Con más de un 45% de penetración en el país, eBay ha visto un público potencial donde fijar su ojos para continuar expandiendo su negocio y seguir potenciando el comercio electrónico. Ahora con GittiGidiyor lo tendrán mucho más fácil.

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.