Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Un tercer ataque contra Sony está en camino

    Un usuario del foro de Internet Relay Chat channel ha detectado que varios hackers están planeando un nuevo ataque que tiene como objetivo los servidores de Sony. Sin precisar que servicios se verían comprometidos, el portal asegura que los hackers han confirmado que tienen acceso a uno de los servidores de Sony actualmente y que en los próximo días realizarán el ataque para acceder a la información almacenada.

    Un tercer ataque contra Sony está en camino

    Si el ataque llegara a producirse estaríamos hablando ya del tercero que sufre la nipona en las últimas semanas. El primero fue dirigido por Anonymous y tenía como objetivo dejar inoperativa la página de Sony. Ante el posible daño a los usuarios, desde Anonymous confirmaron que dejarían por el momento los ataques.

    El segundo ataque ha sido el causante de que los datos de millones de usuarios hayan estado a disposición de los hackers y Sony ha tenido que cerrar servicios de música y juegos online. Ahora, este tercer ataque tendría como objetivo publicar los datos de los usuarios.

    Sin duda, muy malos tiempos para la compañía, quien para poder superar este mal trago ha tenido que ofrecer a sus usuarios algunos beneficios para compensarlos por lo ocurrido. Pero de producirse más ataques esto no sería suficiente y quizá le toque probar más exhaustivamente la seguridad de sus servicios.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.