domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Blogger se recupera tras su caída

    Durante casi 48 horas, la plataforma gratuita de blogs de Google ha estado caída por un fallo general provocado por un mantenimiento programado que no tuvo los efectos deseados. Todo comenzó la tarde del pasado miércoles día 11 los autores de los blogs alojados en la plataforma no pudieron acceder a sus páginas ni publicar nuevas entradas de sus bitácoras.

    Blogger se recupera tras su caída

    Además, Google borró todas las aportaciones producidas después de la avería, sobre las cuatro de la tarde (hora española del pasado miércoles), que de momento no han sido recuperadas completamente. En España, la incidencia ha afectado a miles de blogs, cuyos autores sumaron sus quejas a los de los usuarios de otros países.

    En un principio, la compañía intentó mantener oculto el problema, algo irónico debido a su notoriedad, pero el día 12, 24 horas después, Google reconocía ya que el error era general. En la tarde del viernes, Google pedía disculpas por el fallo y aseguró que restablecería las entradas a los blogs, aunque señaló que los comentarios que habían desaparecido serían recuperados en las próximas horas, sin mencionar ningún plazo concreto.

    Pero Blogger no es la única plataforma que ha presentado problemas estos días, Twitter y YouTube también los han tenido, aunque también han quedado ya solucionados.

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.