viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Youtube, Nvidia y Mozilla te traen el vídeo en 3D

    Ha sido Chris Blizzard, directivo de Mozilla, quien desde su blog ha revelado la noticia. A partir de ahora, los usuarios de Firefox 4 podrán disfrutar de vídeo WebM codificados con datos 3D utilizando hardware Nvidia 3D Vision. Sólo así, se podrán reproducir vídeos en 3D a través de YouTube, que tiene varios miles de vídeos en tres dimensiones codificados en formato WebM.

    Youtube, Nvidia y Mozilla te traen el vídeo en 3D

    De este modo, los usuarios de una tarjeta gráfica 3D Vision, que actualicen los drivers a la versión 275.27 o superior, podrán buscar “yt3d”, que es la etiqueta que tiene los vídeos codificados en 3D en YouTube para acceder a los vídeos codificados en 3D.

    Además de la tarjeta y de la última versión de Firefox, los usuarios que quieren disfrutar de estos vídeos también necesitarán un monitor, ordenador, proyector o televisor en 3D, así como las gafas adecuadas.

    Según comentaba Jay Sullivan, vicepresidente de productos de Mozilla, durante la presentación: «Firefox con NVIDIA 3D Vision crea una experiencia 3D increíble, usando vídeo en HTML5 basado en estándares abiertos…NVIDIA 3D Vision es un gran ejemplo de contenido rico e innovador, que llega a la web gracias a la tecnología de Firefox”.

    Por su parte, el directivo de Mozilla espera que otras compañías sigan a Mozilla e incorporen soporte para 3D HTML5 en sus productos.

    También te gustará

    Cómo elegir el portátil profesional perfecto

    El ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta computacional para una empresa o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.