miércoles , 8 julio 2020 Impresion Pyme
  • Last.fm será más social

    Aunque Last.fm ya permite iniciar sesión desde Facebook para así compartir canciones y grupos, la plataforma musical está trabajando para ampliar sus funciones sociales en los próximos meses. Una de las novedades es un buscador de amigos, que permitirá buscar amigos en Last.fm basándonos en nuestros contactos de Facebook.

    Last.fm será más social

    Last.fm, que atrae a 30 millones de usuarios en todo el mundo cada mes, se ha enfrentado a una dura competencia desde su lanzamiento en 2002. El Vicepresidente de Producto de Last.fm, Mateo Hawn, aseguró que espera que con los nuevos cambios puedan tener más hueco en el sector. Adelantó, que Last.fm conectaría con servicios como Spotify o iTunes, para ofrecer a sus usuarios un lugar en el que estar conectado de forma social entre todos ellos.

    Su frase más relevante fue: «Si Foursquare es donde publicas tu localización y Facebook donde te conectas socialmente, Last.fm debería ser donde publicas tus gustos musicales». Estaremos al tanto de todas las novedades que anuncien para informaros.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.