Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Twitter podría comprar AdGrok por 10 millones de dólares

    Tras hacerse con TweetDeck por 40 millones de dólares, Twitter podría volver a salir de compras y adquirir AdGrok, una startup basada en palabras contextuales de Google AdWords. El servicio de microblogging estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares en esta ocasión.

    Twitter podría comprar AdGrok por 10 millones de dólares

    Según parece esta pequeña compañía podría ayudarle en el desarrollo de su propia plataforma para compartir imágenes al estilo de Twitpic, Yfrog o Plixi. En estos momentos, si un usuario quiere adjuntar fotografías en algún tweet tiene que subirlas previamente a alguno de estos servicios y después enlazar los links generados en los mensajes. El objetivo parece claro, tener que evitarle al usuario hacer todo esto.

    Por su parte, AdGrok es una completa plataforma de publicidad la cual se encarga de utilizar el desempeño entregado por la plataforma de Google AdWords. Su funcionamiento tiene como objetivo simplificar la entrega de datos al momento de conectar un sitio con el sistema publicitario. Todo parece casar para que Twitter siga generando dinero a través de la publicidad.

    Según fuentes, el anuncio lo haría el CEO de la compañía Dick Costolo durante la celebración de la conferencia D9 que organizará All Things Digital.

    También te gustará

    santanderx

    Santander X: 50 millones para fomentar el emprendimiento universitario

    Emprender desde la universidad es algo muy habitual en Estados Unidos, donde en centros como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.