domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Gmail añade de serie tres características de Labs y elimina una

    Desde Gmail acaban de anunciar que han incorporado de serie tres características que anteriormente había que activar desde la sección Labs, pero han quitado una, Buscar en la web. De este modo, a partir de ahora, no habrá que activar ni superestrellas, etiquetas anidadas y controles avanzados de IMAP.

    Gmail añade de serie tres características de Labs y elimina una

    Para los que andéis algo despistados, os recordamos para que sirven cada una de ellas. Por un lado, superestrellas permite asignar diferentes tipos de estrellas a los correos. Para poder usar varias estrellas habrá que ir a la sección estrellas en Configuración>General. Allí podremos seleccionar entre usar una, usar cuatro o usar doce. ahora podemos escoger el ícono haciendo clic repetidamente sobre la estrella.

    También han añadido de serie etiquetas anidadas, con la que podremos ordenar las etiquetas, poniendo unas dentro de otras. Para usarla sólo habrá que arrastrar una etiqueta debajo de otra, o pulsar sobre el ícono a la derecha de su nombre y elegir Añadir subetiqueta en el menú contextual.

    La última de las características añadidas, permite a quienes accedan a Gmail por medio de clientes IMAP disponer de nuevos controles avanzados, como la sincronización selectiva de etiquetas, o limitar el tamaño de las carpetas a través de la pantalla Reenvío y Correo POP/IMAP.

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.