George Hotz, hacker conocido por haber logrado desafiar la seguridad de la PS3 o del terminal de la manzana (fue el primer hacker en desarrollar software para hacer jailbreak al iPhone), pasará a formar parte del equipo de Facebook. Según parece, la red social quiere sacar partido de la destreza de este joven de 21 años para concluir el desarrollo de una aplicación para el iPad.
A pesar de que la tablet de Apple ya lleva en el mercado un año, aún no dispone de una aplicación oficial para Facebook. La compañía de Zuckerberg lleva mucho tiempo trabajando en ella y sería ahora, en la etapa final de su desarrollo, cuando habrían necesitado los servicios del popular hacker.
Hotz no sólo ha aceptado su nuevo empleo, si no que habría renunciado a trabajar para hackear el iPad 2. Parece, pues, que a Facebook le ha salido redonda la jugada, no sólo ha quitado del mercado de momento a uno de los mejores hackers, beneficiando también a Apple, si no que además se beneficiará de todo su poder como desarrollador.