viernes , 4 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Gmail cambia de diseño

    Estos días los servicios de Google están sufriendo cambios de diseño, primero fue su buscador, también Calendar y Maps, como era de esperar Gmail no podía ser menos. El servicio de correo electrónico de la compañía de Mountain View se moderniza, dando una apariencia más limpia y ordenada.

    Gmail cambia de diseño

    Quien quiera probar el nuevo diseño de Gmail ya mismo, Google ha habilitado dos opciones denominadas «Vista Previa (Dense)» y «Vista Previa» dentro de la pestaña Temas, dentro de configuración.«Los cambios no van a ocurrir todos a la vez», señalan desde la compañía, «Trabajaremos en estas mejoras de forma gradual durante los próximos meses para dar mucho tiempo para comprender e incorporar vuestra opinión sobre la evolución del diseño».

    Una vez habilitemos alguno de estos dos temas, lo primero que llama la atención es la mezcla de colores tan claros, que da un aspecto de mayor orden y limpieza. También podemos ver como han desaparecido algunas lineas y se han agradando los botones. Además, la barra de herramientas se mantiene visible todo el tiempo.

    En definitiva el correo de Google se ha convertido en un lugar más relajante para poner en orden nuestro trabajo y nuestras ideas a la hora de escribir un mail, sobre todo si estamos usando algún dispositivo con pantalla táctil.

    También te gustará

    Wristcam Apple Watch: videollamadas a través de tu Apple Watch

    Llevamos algunos días viendo rumores que sugieren que las próximas generaciones del Apple Watch podrían …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.