Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 3 Marzo 2024

Noticias

5 extensiones para sacar más provecho a Google +

googleplus_logo

¿Ya eres usuario de Google +? Entonces puede que te interesen estas herramientas para potenciar el uso de esta red social que ya cuenta con 10 millones de miembros y sigue creciendo a muy buen ritmo bajo la atenta mirada de Facebook.

Para sacar el máximo partido a Google +, en MuyInternet hemos hecho una recopilación de las extensiones más interesantes para compartir información más fácilmente desde otra redes sociales, saber cuántas novedades tenemos o traspasar la información de nuestro Facebook a Google +, entre otras.

G+ Count in title

Si eres un fan de la notificación de Gmail de mensajes que nos queda por leer que nos aparece en el título de la ventana, entonces te encantará esta extensión.

googleplus_extension

El complemento permite contabilizar nuestras novedades dentro de Google + antes de acceder. De esta forma, podemos saber de una manera más rápida si tenemos algo nuevo o no.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

G+ Extended

Para añadir más atajos de teclado al botón +1 de Google podemos utilizar esta extensión. Sin ser demasiado intrusiva permite de un vistazo ver todo los comentarios, fotografías o vídeos que tenemos en Google +.

Helper for G+

Esta extensión añade funciones extras a Google + para aprovechar al máximo todos los servicios del gigante. De esta forma, podemos incorporar una opción para compartir los comentarios en Twitter, un traductor o un buscador de posts.

Extended Share for Google +

Si además de en Google + quieres publicar la información en Facebook, Twitter o LinkedIn, este complemento te facilita la tarea. Con diversas opciones para compartir, nos ayudará a ser más dinámicos en nuestras redes sociales favoritas.

Google Plus bar color changer

Si el color negro que tiene la barra de Google por defecto no os convence, podréis cambiarlo de forma sencilla y muy rápida con esta extensión. Para instalarlo debéis ir al menú extensiones, habilitar el mododesarrollador y pulsar el botón cargar extensión comprimida.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha hecho una fuerte apuesta por la IA, una realidad que ya se está empezando a ver aplicado a Windows 11 y a...

Digitalización

Hace poco se confirmó que Google iba a empezar a tomar medidas contra las cuentas inactivas, y que empezaría a eliminarlas a partir del...

Noticias

Tuio, neoaseguradora digital de origen español especializada en el seguro de hogar, ha conseguido aprobar su marca europea por la EUIPO. Todo ello tras...

Recursos

Durante mucho tiempo, las cookies han permitido recoger información y datos de consumidores y usuarios para construir su perfil y conocer sus necesidades con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados