martes , 20 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Google + se aproxima a los 18 millones de usuarios

    La red social de los círculos sigue batiendo récords como la que más crece en menos tiempo. Tanto es así que en menos de un mes de existencia Google +ya tiene cerca de 18 millones de usuarios y eso, que todavía está en beta cerrada a la que se puede acceder por invitación.

    Paul Allen, cofundador de Ancestry, fue el encargado de analizar los usuarios de Google + y asegurar en su propia cuenta que ayer, martes, llegaría a los 18 millones. Y el domingo ya se llegará a los 20 millones, según sus previsiones.

    Pese a que las cifras son excelentes, el crecimiento ha disminuido desde los 10 millones que registró la semana pasada. Si los dos primeros días se consiguieron 2 millones de miembros cada día, en los últimos 4 días se ha bajado a 948.000 nuevos usuarios y ayer la red social consiguió 763.000.

    Esta bajada de nuevos usuarios es lógica. Después de la curiosidad inicial y del buzz generado, poco a poco los internautas van perdiendo la atención. Ahora tendremos que ver si realmente Google + consigue enganchar a los usuarios y hacer que permanezcan, algo que no consiguieron en su día otros proyectos de Google como Buzz.

    También te gustará

    Tres razones por las que deberías instalar un SSD en tu PC profesional

    ¿Notas que tu equipo va cada vez más lento? ¿Las aplicaciones tardan en cargar, los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.