La red social de los círculos sigue batiendo récords como la que más crece en menos tiempo. Tanto es así que en menos de un mes de existencia Google +ya tiene cerca de 18 millones de usuarios y eso, que todavía está en beta cerrada a la que se puede acceder por invitación.
Paul Allen, cofundador de Ancestry, fue el encargado de analizar los usuarios de Google + y asegurar en su propia cuenta que ayer, martes, llegaría a los 18 millones. Y el domingo ya se llegará a los 20 millones, según sus previsiones.
Pese a que las cifras son excelentes, el crecimiento ha disminuido desde los 10 millones que registró la semana pasada. Si los dos primeros días se consiguieron 2 millones de miembros cada día, en los últimos 4 días se ha bajado a 948.000 nuevos usuarios y ayer la red social consiguió 763.000.
Esta bajada de nuevos usuarios es lógica. Después de la curiosidad inicial y del buzz generado, poco a poco los internautas van perdiendo la atención. Ahora tendremos que ver si realmente Google + consigue enganchar a los usuarios y hacer que permanezcan, algo que no consiguieron en su día otros proyectos de Google como Buzz.
Pingback: Google cierra Labs()
Pingback: Resumen económico de la semana del 18 al 22 de julio | Tu Evolución Financiera()
Pingback: Migra tus fotos de Facebook a Google+ con "Move Your Photos"()
Pingback: auto generated contents()
Pingback: jesus is our savior()
Pingback: search()
Pingback: 바카라 사이트 쿠폰()
Pingback: Buy Vyvanse Online()
Pingback: syair togel()
Pingback: Tess ter Horst()
Pingback: fake rolex band 20mm()
Pingback: 출장오피()
Pingback: click here()
Pingback: immediate edge review()
Pingback: PI News Wire()
Pingback: immediate-edges.com()
Pingback: orangeville real estate agents()
Pingback: DevOps as a Service()
Pingback: cvv hight balance()