Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La plataforma de e-commerce Alice aterriza en España

    alice_logoAunque en nuestro país todavía no es demasiado conocido, en Estados Unidos el club de compra online Alice es el mayor proveedor de comercio electrónico para productos de gran consumo. De ahí la importancia de que llegue a España de la mano de la empresa española Home 24×7.

    Esta tienda online permite comprar productos de gran consumo tales como los que se pueden ofrecer en Carrefour o El Corte Inglés pero con importantes novedades. Los usuarios no tendrán que pagar gastos de envío al comprar en Alice y tendrán la posibilidad de hacer listas de la compra automáticas en función de los gustos de cada consumidor.

    alice_web_

    El objetivo de Alice es consolidar su negocio en España para después proseguir expandiéndose por todo Europa. De hecho, en 2012 y 2013 está previsto el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico en Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia.

    Alice cuenta con una primera ronda de financiación con 5 millones de euros, procedentes de inversores conocidos en internet como Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP) y Patrick Raibout (Debaeque yParfums.net) entre otros.

    También te gustará

    startupxplore-syndicates-1-638

    Startupxplore se renueva para ofrecer nuevas herramientas de análisis a los inversores

    La plataforma de inversión en startups Startupxplore  mejora su modelo de negocio para centrarse en el análisis …

    • Tiene buena pinta la página. Quizás por poner un pequeño defecto. Al buscar su nombre en google sólo aparece una página https://alice.com en sexta posición, con un tittle bastante extraño. Es importante que las empresas extranjeras se tomen en serio eso de ir a un nuevo país, que no somos Puerto Rico :)

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.