Aunque en nuestro país todavía no es demasiado conocido, en Estados Unidos el club de compra online Alice es el mayor proveedor de comercio electrónico para productos de gran consumo. De ahí la importancia de que llegue a España de la mano de la empresa española Home 24×7.
Esta tienda online permite comprar productos de gran consumo tales como los que se pueden ofrecer en Carrefour o El Corte Inglés pero con importantes novedades. Los usuarios no tendrán que pagar gastos de envío al comprar en Alice y tendrán la posibilidad de hacer listas de la compra automáticas en función de los gustos de cada consumidor.
El objetivo de Alice es consolidar su negocio en España para después proseguir expandiéndose por todo Europa. De hecho, en 2012 y 2013 está previsto el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico en Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia.
Alice cuenta con una primera ronda de financiación con 5 millones de euros, procedentes de inversores conocidos en internet como Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP) y Patrick Raibout (Debaeque yParfums.net) entre otros.