lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • El 15M y su repercusión on-line, a debate

    El Grupo Inforpress celebró ayer un desayuno-coloquio en el que se ha tratado el movimiento del 15M. Este debate se ha enfocado desde el punto de vista de la comunicación, y pretendía analizar los nuevos paradigmas que están surgiendo actualmente.

    Los participantes en este evento han sido Nuria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress; Diego Beas, autor del libro «La reinvención de la política: Obama Internet y la nueva esfera pública» y Editor del Personal Democracy Forum de Nueva York; Juan Luis Manfredi, profesor de IE University y responsable de comunicación del IE School of Communication; Melissa Jarquín, Directora de Innovación de Grupo Inforpress.debate_inforpress15m_1

    El fenómeno del 15M ha tenido una fuerte repercusión en el panorama comunicativo actual. Pero no se trata de un producto salido de la nada. El 15M viene a demostrar el poder de las redes sociales y la evolución progresiva de la sociedad. Los ponentes a este evento pusieron en claro algunas claves que ayudan a entender esta situación y aclaran algunos detalles.

    También te gustará

    El endeudamiento de las pymes aumenta debido al efecto dominó provocado por los pagos internacionales

    Los retrasos en los pagos pueden convertirse en un gran quebradero de cabeza para las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.