sábado , 11 julio 2020 Impresion Pyme
  • El 15M y su repercusión on-line, a debate

    El Grupo Inforpress celebró ayer un desayuno-coloquio en el que se ha tratado el movimiento del 15M. Este debate se ha enfocado desde el punto de vista de la comunicación, y pretendía analizar los nuevos paradigmas que están surgiendo actualmente.

    Los participantes en este evento han sido Nuria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress; Diego Beas, autor del libro «La reinvención de la política: Obama Internet y la nueva esfera pública» y Editor del Personal Democracy Forum de Nueva York; Juan Luis Manfredi, profesor de IE University y responsable de comunicación del IE School of Communication; Melissa Jarquín, Directora de Innovación de Grupo Inforpress.debate_inforpress15m_1

    El fenómeno del 15M ha tenido una fuerte repercusión en el panorama comunicativo actual. Pero no se trata de un producto salido de la nada. El 15M viene a demostrar el poder de las redes sociales y la evolución progresiva de la sociedad. Los ponentes a este evento pusieron en claro algunas claves que ayudan a entender esta situación y aclaran algunos detalles.

    También te gustará

    El comercio internacional y las inversiones serán clave para el devenir económico de España en los próximos meses

    Con el objetivo de dar a conocer la agenda comercial de la UE y explicar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.