Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

RIM presenta su nueva generación BlackBerry 7

blackberry7BlackBerry 7 ya está aquí y no viene solo. Research In Motion ha anunciado lo que será el mayor lanzamiento en la historia de la compañía y se dispone a presentar en las próximas fechas nada menos que cinco nuevos smartphones: dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

La gran novedad de estos dispositivos es que son los primeros que incorporan BlackBerry OS 7, el nuevo sistema operativo con el que RIM quiere vestir a sus nuevos smartphones. El nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador, una velocidad un 40% mayor en en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

Además del nuevo navegador y ciertos retoques estéticos, BlackBerry 7 destaca por ofrecer el nuevo BlackBerry Messenger (que ahora ofrece notificaciones de aplicaciones de terceros), la versión 2.0 de Boletín Social (para controlar el estado de nuestras redes sociales) o una renovada aplicación de Facebook que por primera vez integra chat.

Además nos ofrece la versión Premium de Documents to Go y, de forma preinstalada, la suite de seguridad de RIM, BlacBerry Protect, una solución que mantiene nuestros datos a buen recaudo en caso de pérdida o robo del terminal.

En cuanto a los nuevos smartphones, todos comparten algunas características en común, como el hecho de que ofrecerán procesadores de 1,2 Ghz, grabación de vídeo en HD y gráficos de 24 bits. 

BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Bold 9930 (pantalla táctil y teclado)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La serie BlackBerry Bold 9900 es el smartphone más fino de la historia (midiendo sólo 10,5 mm) de la empresa. Los nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 también son los primeros smartphones BlackBerry en ofrecer soporte para NFC.

BlackBerry Torch 9810 (pantalla táctil y teclado deslizante)

Basado sobre el ya conocido BlackBerry Torch 9800, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido, gracias a las nuevas características de hardware que mencionábamos antes. Por otro lado se mantiene el mismo teclado deslizante y la pantalla de 3,2 pulgadas.

BlackBerry Torch 9850 y 9860 (completamente táctiles)

Los smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 apuestan por primera vez por ofrecer una experiencia completamente táctil. Para ello disponen de una gran pantalla de 3,7″, la mayor de la historia del smartphone BlackBerry.

Se espera que todos estos modelos sean presentados y estén disponibles a nivel global a lo largo de este mismo mes, aunque serán las operadoras y los socios de RIM los que finalmente anunciarán precios y disponibilidad. 


Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados