lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La hermana de Zuckerberg se va de Facebook para emprender

    La ex responsable de marketing de Facebook o mejor dicho, la hermana de CEO, Randi Zuckerberg, tiene alma de emprendedora. Quizás por eso ha abandonado su puesto en la red social más popular del momento para abrir su propia empresa.

    Desde un inicio Randi apoyó a su hermano en Facebook. De hecho, su trabajo ha sido tan fundamental que fue nominada a un Emmy por el lanzamiento de Facebook Live y su colaboración con los partners de Facebook y los medios en la cobertura de las elecciones estadounidenses.

    Así, Randi Zuckerberg se embarca en una nueva aventura en forma de negocio. El nombre de la empresa parece ser RtoZ Media y se basará en el asesoramiento y creación de iniciativas en los medios sociales para terceras empresas.

    La propia Zuckerberg ha dicho que su «objetivo es lanzar un programa innovador y trabajar con empresas en los medios para desarrollar programas nuevos y otras fórmulas más sociales». ¿Le hará la competencia a su hermano en temas de e-marketing o le ayudará a aupar más aún Facebook con otras opciones marketinianas?

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.