Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft mejorará Skype en los móviles gracias a la compra de GroupMe

    GroupMe

    La aplicación multiplataforma de mensajería instantánea para móviles, GroupMe, ya tiene nuevo dueño: Skype. El servicio de VoIP, recientemente adquirido por Microsoft, se ha hecho con esta empresa para mejorar sus funciones dentro de los dispositivos móviles. El valor de la operación no se ha especificado pero se calcula que está entorno a los 85 millones de dólares.

    “Hay una afinidad natural entre Skype y GroupMe y nuestro objetivo es continuar desarrollando herramientas que facilitan a las personas comunicarse, compartir y estar en contacto con sus vínculos cercanos e importantes”, explicó sobre la operación una de los co-fundadores de GroupMe. “La integración de GroupMe en Skype es una oportunidad increíble para nosotros y acelera la ejecución de nuestro objetivo con la aplicación diez veces”, añadió.

    Con este nuevo paso, Microsoft se quita un competidor del medio con la máxima “si no puedes con el enemigo, únete a él” y, sobre todo y lo más importante para los usuarios, es que apuesta por la movilidad dentro de Skype. ¿Qué nuevos servicios nos traerá esta compra? Seguramente lo veremos en unos meses.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.