viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Cristobal Fernández, nuevo director de comunicación de Tuenti

    Con 250 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona, Tuenti añade a su plantilla un nuevo fichaje. Se trata de Cristobal Fernández, nuevo director de comunicación quien se encargará de definir y gestionar la comunicación de la compañía tanto a nivel externo como interno.

    Tras la salida de Ícaro Moyano como director de comunicación de la red social, Cristobal Fernández llega al puesto para afrontar los retos que tiene la empresa. Con más de 11 millones de usuarios, la comunidad quiere apostar más por los juegos y contenido multimedia con alianzas con los principales jugadores del sector y seguir creciendo con su operadora móvil social, Tu.

    Cristóbal Fernández tiene una amplia experiencia en el sector de la comunicación desarrollando desde hace 15 años programas de comunicación en firmas como Llorente y Cuenca (donde fue director de cuentas), y en la multinacional Burson-Marsteller donde puso en marcha el equipo digital de la firma trabajando para proyectos como la Presidencia Española de la UE o la campaña de imagen y comunicación de Cerveceros de España.

    Cristóbal ocupó el puesto de deputy leader de la práctica digital de Burson-Marsteller a nivel europeo y es además profesor del área de RRPP de la Facultad de CC de la Información (UCM) y tutor del Máster en comunicación 2.0 de la Universidad de Alcalá de Henares.

    También te gustará

    Las startups europeas levantan 637 millones de euros a través de la emisión de criptomonedas

    Pese a que el otro día os contábamos que la UE advertía sobre el riesgo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.