Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 16 Junio 2021

Digitalización

Skype hace posible que podamos usar su servicio desde el teléfono fijo

Skype ha anunciado el lanzamiento de dos productos, de momento únicamente disponibles en Estados Unidos y Canadá, que nos permitirán llamar y recibir llamadas vía Skype desde el teléfono fijo. Concretamente se trataría de un nuevo adaptador, el Free Talk Connect Me, y un teléfono inalámbrico de GE con soporte para Skype.

Skype hace posible que podamos usar su servicio desde el teléfono fijo

El nuevo accesorio adapta la señal de la conexión de Internet para poder ser usada con cualquier teléfono terrestre, sea o no compatible con Skype. El accesorio permite utilizar el teléfono para hacer llamadas gratuitas «de Skype a Skype», así como llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo mediante diferentes tarifas.

Por su parte, el teléfono, compatible con Skype (GE 31591), está integrado con auriculares inalámbricos que dan la capacidad al usuario de conectarse con sus contactos de Skype de forma gratuita, hacer llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles, así como gestionar sus contactos, todo ello sin necesidad de usar un ordenador.

Con motivo de este lanzamiento, la compañía de VoIP ha puesto a disposición diferentes tres paquetes de llamadas. Por un lado, el primer paquete cuesta 70 dólares (49 euros), e incluye el teléfono más 400 minutos a llamadas internacionales a teléfonos y móviles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, también se puede adquirir un ‘pack’ con 12 meses de llamadas ilimitadas a móviles y fijos en Estados Unidos y Canadá, con 200 minutos añadidos de llamadas internacionales. Este cuesta 90 dólares (63 euros). El tercer paquete, al mismo precio, incluye el teléfono con tres meses de suscripción Unlimited en EE.UU. y Canadá, y con llamadas a teléfonos fijos de otros 40 países.

Ambos productos llegarán a otros países a finales de este año. Por ahora sólo están disponibles en la tienda online de Skype para EE.UU. y Canadá. También se pueden adquirir en la tienda online de venta al por menor eBuyNow y otros distribuidores autorizados.

Te recomendamos

Noticias

A finales de abril os hablamos del Samsung Smart Keyboard Trio, un teclado diseñado específicamente para sacar el máximo partido a DeX, la conocida...

Noticias

Lenovo ha confirmado una iniciativa importante centrada en el mundo de los accesorios. Dicha iniciativa girará alrededor de la marca «Lenovo Go«, y ya...

Noticias

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona de forma totalmente automatizada, y que ofrece una serie de...

Noticias

Durante los últimos meses hemos visto varios rumores que apuntaban a la posible cancelación del Galaxy Note 21, un modelo muy esperado que está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados