Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Digitalización

Skype hace posible que podamos usar su servicio desde el teléfono fijo

Skype ha anunciado el lanzamiento de dos productos, de momento únicamente disponibles en Estados Unidos y Canadá, que nos permitirán llamar y recibir llamadas vía Skype desde el teléfono fijo. Concretamente se trataría de un nuevo adaptador, el Free Talk Connect Me, y un teléfono inalámbrico de GE con soporte para Skype.

Skype hace posible que podamos usar su servicio desde el teléfono fijo

El nuevo accesorio adapta la señal de la conexión de Internet para poder ser usada con cualquier teléfono terrestre, sea o no compatible con Skype. El accesorio permite utilizar el teléfono para hacer llamadas gratuitas «de Skype a Skype», así como llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo mediante diferentes tarifas.

Por su parte, el teléfono, compatible con Skype (GE 31591), está integrado con auriculares inalámbricos que dan la capacidad al usuario de conectarse con sus contactos de Skype de forma gratuita, hacer llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles, así como gestionar sus contactos, todo ello sin necesidad de usar un ordenador.

Con motivo de este lanzamiento, la compañía de VoIP ha puesto a disposición diferentes tres paquetes de llamadas. Por un lado, el primer paquete cuesta 70 dólares (49 euros), e incluye el teléfono más 400 minutos a llamadas internacionales a teléfonos y móviles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, también se puede adquirir un ‘pack’ con 12 meses de llamadas ilimitadas a móviles y fijos en Estados Unidos y Canadá, con 200 minutos añadidos de llamadas internacionales. Este cuesta 90 dólares (63 euros). El tercer paquete, al mismo precio, incluye el teléfono con tres meses de suscripción Unlimited en EE.UU. y Canadá, y con llamadas a teléfonos fijos de otros 40 países.

Ambos productos llegarán a otros países a finales de este año. Por ahora sólo están disponibles en la tienda online de Skype para EE.UU. y Canadá. También se pueden adquirir en la tienda online de venta al por menor eBuyNow y otros distribuidores autorizados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El absentismo es una práctica más común de lo que podamos imaginar. Por dicho motivo, Adecco Group Institute, el centro de estudios del Grupo...

Digitalización

El gigante de la manzana ha presentado Apple Business Essentials, un nuevo servicio dirigido a empresas de hasta 500 empleados que les ayudará a...

Digitalización

No hay duda de que Skype ha recibido importantes cambios a lo largo de su historia que han tenido, como objetivo principal, actualizar su...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Microsoft 365 sufrirá un notable aumento de precio, aunque este no estará vigente hasta 2022, de manera...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados