martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • @author de Amazon, conexión entre escritores y lectores

    KindleAunque todavía no hay demasiado autores inscritos en esta iniciativa de Amazon, la propuesta @authors es una buena idea para que los escritores reciban el feedback de sus lectores.

    @author, todavía en fase beta, pretende abrir una nueva vía de comunicación entre usuarios de Kindle y escritores. La idea es que los lectores escriban la opinión de los libros en este punto de encuentro con la garantía de que sabremos que el autor de la obra lo leerá, aunque sólo contestará si le apetece.

    author_amazon

    Para utilizar esta herramienta sólo tendremos que seleccionar desde el Kindle el fragmento de texto que queremos recomendar y escribir un comentario empezando por «@author» como si fuera una respuesta de Twitter. Aunque dependiendo del autor nos contestará o no, podremos ver las opiniones de otros usuarios y responder a las preguntas que se realicen.

    Así, para los amantes y/o usuarios de Kindle es una buena fórmula para expresar sus dudas, inquietudes o críticas de las obras que están leyendo. Esperemos que muchos más autores se apunten a esta original iniciativa de Amazon.

    También te gustará

    ¿A qué ciberamenazas se enfrenta un profesional móvil?

    Un profesional móvil, por definición, es aquel que lleva consigo los medios tecnológicos necesarios para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.