Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Groupon retrasa su salida a Bolsa

    Groupon ha anunciado que retrasa su Oferta Pública Inicial y suspende las reuniones con inversores, que iban a tener lugar a partir de la semana que viene. Las razones tienen mucho que ver con la inestabilidad de los mercados. La compañía podría efectuar su salida a Bolsa antes de que acabe el año, ganando algo de tiempo hasta que la economía mejore un poco.

    Groupon retrasa su salida a Bolsa

    Cabe recordar, que cuando una empresa está lista para salir a bolsa en Estados Unidos debe guardar un periodo de silencio, por lo que la filtración de un reciente informe interno en el que el consejero delegado, Andrew Mason, habla a sus empleados de los planes de la empresa, ha puesto en jaque a las autoridades financieras que regulan los mercados bursátiles.

    La especulación sobre su salida a Bolsa llevaba en boca de los inversores desde diciembre pasado. Desde entonces, los rumores y las expectativas sobre su llegada a Wall Street no han hecho más que aumentar, sobre todo después de la espectacular salida a bolsa que protagonizó el pasado 19 de mayo la red social para profesionales LinkedIn, que terminó su primer día de contrataciones con una subida del 146 %.

    También te gustará

    Casi la mitad de los business angels que operan en España tienen menos de 44 años

    Las startups españolas reciben 579 millones de euros en capital riesgo

    La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) y CaixaBank, en colaboración con Webcapitalriesgo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.