Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Septiembre 2022

Digitalización

5 servicios para crear y compartir notas de prensa

nota_prensa

nota_prensaUn nuevo producto, el lanzamiento de una gama o la incorporación de un profesional a la empresa son motivos más que suficientes para redactar una nota de prensa. Así, los proveedores, clientes o socios podrán conocer más de cerca la empresa y crear una imagen. De ahí, la importancia de las noticias.

Para poder crear este tipo de informaciones, debemos tener las herramientas necesarias para llegar al mayor público posible de una forma atractiva. Desde MuyPymes os mostramos algunos servicios que permite crear y compartir noticias con el mundo exterior.

Prezly

Enfocado a las comunicaciones multimedia, este servicio permite crear informaciones de forma sencilla integrando blogs o redes sociales como Facebook o Twitter.

Su precio base es de 20 euros al mes con la posibilidad de lanzar 5 notas de prensa. Ahora que si queremos disfrutar de todas las características tendremos que pagar 200 euros al mes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

PressDoc

Diseñada para los principiantes, esta herramienta permite escribir, editar y publicar notas de prensa de una forma sencilla y bastante limpia. Además, incorpora opciones interesantes para integrar sumarios, imágenes, vídeos o links relacionados que pueden ser de ayuda.

Aunque su precio es un poco caro -19 euros por cada comunicación- puede ser un buen servicio para los que todavía no tienen muchos conocimientos en esta materia.

PressKing

Esta opción no sólo es útil para lanzar las notas de prensa sino que también nos ofrece un servicio de monitorización y analítica web.

Así, está es quizás la alternativa más completa que por supuesto también se nota en el precio. Aunque tiene opción gratuita que permite mandar una nota de prensa anualmente, la tarifa se puede incrementar hasta los 299 dólares si queremos disfrutar de todas las funciones.

pressking

PicthEngine

Al igual que Prezly está dirigido hacía los servicios sociales, pero con más opciones. Su servicio permite que los receptores hagan comentarios y preguntas dentro de las notas de prensa para dar más interactividad a las comunicaciones.

Su precio es de 29 dólares por cada lanzamiento aunque se puede contratar una tarifa de 39 dólares con más opciones, entre las que destaca, la función de integrar las notas de prensa en la página corporativa de Facebook.

PRWeb

Con el foco visto en los buscadores, este servicio permite publicar notas de prensa dirigidas a los periodistas o profesionales de la comunicación suscritos a un determinado feed.

Sus tarifas van desde los 80 dólares hasta los 360 dólares dependiendo la modalidad que se escoja y las opciones de envío y funciones que se necesiten.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El chat en vivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables de todo negocio de Internet que pretenda atraer nuevos clientes con...

Digitalización

La solución para la gestión financiera de empresas, Qonto, ha anunciado recientemente un acuerdo con Square, organización que ofrece soluciones de pago, software y...

Noticias

Ante la escalada de los tipos de interés del BCE, que continuará en los próximos meses, Antonio Berga, cofundador de la fintech española de...

Recursos

Me encantaría decir que nos esperan tiempos más tranquilos, pero el mundo sigue afrontando los retos planteados por la disrupción histórica a la que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados