Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Un fondo de IBM para ayudar a las pymes

    financiacion-pymes

    financiacion-pymesCon el objetivo de fomentar las tecnologías avanzadas entre las pequeñas y medianas empresas, IBM ha anunciado un fondo a nivel mundial de  1.000 millones de dólares, a través de la división de financiación de IBM.

    Uno de los grandes retos al que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en la actualidad en todo el mundo es la dificultad de acceso a financiación,según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPro. 

    El compromiso de IBM ayudará a responder a la necesidad urgente de capital que tienen en todo el mundo. IBM ofrece desde préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles hasta soluciones a medida, sin que exista comisión adicional de estudio, apertura o costes notariales, incluso desde un 0% durante 12 meses2, con lo que estas empresas podrán adquirir de forma inmediata la tecnología y los servicios de IBM que necesiten, mientras gestionan su tesorería (cash flow) con una mayor efectividad.

    Esta oferta de financiación estará disponible a través de la red de socios de negocio de IBM, que tendrán a su disposición herramientas web de financiación para crear propuestas y poder obtener la aprobación crediticia en menos de 60 segundos, para más del 50% de los casos presentados.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.