miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Twitter registra 100 millones de usuarios activos mensuales y 50 diarios

    Según ha informado Dick Costolo, CEO de Twitter, en una charla informal con periodistas, el servicio de microblogging Twitter ya tiene 100 millones de usuarios activos mensuales y 50 millones diarios. Twitter llegó a los 200 millones de usuarios hace algunos meses, aunque había muchos que se preguntaban cuántos de estos usarían realmente la red social.

    Twitter registra 100 millones de usuarios activos mensuales y 50 diarios

    Costolo, por tanto, ha querido acallar estas voces, dando las cifras. EL CEO también ha anunciado que la telefonía móvil juega un papel muy importante en el crecimiento de la red social. Según Costolo, unos 55 millones de usuarios entran en el servicio de microblogging cada mes desde sus teléfonos o tablets.

    Por su parte, Twitter.com tiene 400 millones de visitas mensuales, 250 millones más que a principios de año. Costolo también dio cifras de aquellos usuarios que entran a ver los tweets de otros usuarios sin participar. El ejecutivo aseguró que ya menos del 40% de los usuarios no han twiteado en el último mes.

    Costolo tiene muchas esperanzas en el futuro de la red social y espera que la red social sume otros 26 millones de usuarios activos antes de que acabe el año.

    También te gustará

    talento

    La gran mayoría de las empresas emplea las redes sociales para atraer y captar talento

    Las redes sociales juegan un papel muy importante en las empresas a la hora de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.