jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • IMGuest, la red social para usuarios y dueños de hoteles

    En la actualidad la herramienta IMGuest te permite hacer check-in en más de 140.000 hoteles de todo el mundo. Gracias a ella, los usuarios pueden organizar encuentros con personas que tengan intereses similares y se encuentren alojadas en el mismo hotel. Además, los directores de los establecimientos también pueden interactuar con sus huéspedes.

    IMGuest, la red social para usuarios y dueños de hoteles

    Al llegar a uno de estos 140.000 hoteles, el usuario tendrá la opción de registrare en IMGuest de un modo parecido a Foursquare. El registro puede realizarse de forma manual o mediante Facebook o Twitter. Desde la red social de IMGuest se pueden buscar contactos en función de los intereses o delimitarlos por otro tipo de características, como la edad, el sexo o la nacionalidad. Después, es posible concertar encuentros con ellos.

    Por otro lado, la herramienta puede informar a los usuarios de la actividad que ha habido en su cuenta, así como de la presencia de contactos que podrían resultar de interés que se encuentran hospedados en hoteles cercanos. IMGuest es gratuito para los huéspedes, mientras que los dueños de los hoteles pueden acceder a una versión Premium pagando 50 dólares al mes.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.