martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microbank financiará proyectos empresariales

    La entidad financiera ha firmado un convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona por el cual se facilitarán créditos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. Concretamente, MicroBank realizará una inversión anual de hasta un millón de euros en microcréditos.

    Para optar a estas ayudas, los emprendedores han de presentar un completo proyecto, compuesto por un plan de empresa y un informe de viabilidad favorable elaborado por el PRUAB, fundación un plan de empresa y el correspondiente informe favorable de viabilidad elaborado por el PRUAB, una fundación privada constituida por la UAB, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària (IRTA). Se concederán estos créditos por un importe máximo de 25.000 euros.

    El Parc de Recerca de la UAB ha apoyado la creación de 52 empresas basadas en la investigación de sectores como la biomedicina, las tecnologías de la información y de la comunicación y la nanociencia. Por su parte, MicroBank ha concedido en Cataluña 227 millones de euros en microcréditos.

    También te gustará

    Microsoft prepara cambios importantes en Windows 10

    El gigante de Redmond está trabajando en cambios importantes que afectarán a Windows 10, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.