martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Habrá nuevo Hotmail el 3 de octubre

    Microsoft vuelve a dar una vuelta a Hotmail. Las mejoras se podrán descubrir el 3 de octubre. Con 15 años en el mercado, los de Redmond buscan un lavado de cara al gestor de correos electrónicos más usado para hacer frente a sus máximos competidores; Gmail y Yahoo! Mail.

    «Olvida todo lo que creías saber sobre Hotmail, recuerda está fecha. Lunes, 3 de octubre de 2011 San Francisco«. Así de contundente es el anuncio de Microsoft que invita a ver la renovación de Hotmail. La invitación añade: «Ahora es el momento de darle a Hotmail un segundo vistazo. Hemos escuchado. Hemos aprendido. Hemos reinventado Hotmail desde su base. Desde el rendimiento al SPAM y a la seguridad y más, vamos a desafiar tus percepciones y cómo vamos a reaccionar ante la competencia.»

    Aunque no tenemos más detalles sobre esta transformación de Hotmail, el anuncio deja claro que los temas más cuidados serán la defensa de los ataques de spam y la seguridad de las cuentas, dos de las temas que más preocupan a los usuarios del servicio.

    También te gustará

    Microsoft Teams recibirá nuevas mejoras centradas en mensajes y notificaciones

    El gigante de Redmond ha estado haciendo un excelente trabajo con Microsoft Teams, su conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.