miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Twitter estrena sus Web Analytics

    Twitter acaba de presentar su propia herramienta de análisis web. “Twitter Web Analytics” es la respuesta que la red social de microblogging da a todos los community managers o especialistas en análisis web interesados en medir cómo está funcionando una campaña, de qué forma interactúa una cuenta con sus followers, qué variaciones se experimentan en el tráfico, etc.

    Hasta ahora, los profesionales interesados en obtener este tipo de información, podían contar con aplicaciones desarrollados por terceros (generalmente de pago), por lo que este nuevo movimiento de Twitter se interpreta como un paso más en su estrategia de centralización de servicios.

    De momento, solo es posible acceder a “Twitter Web Analytics” mediante invitación, aunque se espera que en los próximos meses se abra el servicio gradualmente a todos los usuarios.

    Los responsables de la nueva herramienta, comentan en el blog de la compañía que  “la gente ha luchado para medir con precisión la cantidad de tráfico que Twitter está enviando a sus sitios web, en parte porque el software de análisis web no ha evolucionado tan rápido como las opciones de compartir online” y  definen ‘Twitter Web Analytics’ como “una herramienta que ayuda a los propietarios de sitios web a entender la cantidad de tráfico que reciben de Twitter”.

    También te gustará

    Las empresas tendrán entre dos y cuatro años para adaptarse a la futura Ley de Igualdad Laboral

    Las empresas contarán con un plazo de entre dos y cuatro años para adaptarse a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.