Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Gana una campaña de publicidad gratuita

    publicidad exterior muypymes

    Publicidad exterior sin coste alguno para empresarios. Llega el concurso Emprende-t, convocado por CBS Outdoor España dentro de la segunda edición del proyecto ‘Vallas con Vida’, una iniciativa que tiene por objetivo dotar a los soportes de publicidad exterior de una nueva utilidad social. Concretamente, con esta convocatoria se ofrece dar a conocer negocios y fortalecer empresas que ya están funcionando.

    Para participar es imprescindible que la compañía se haya constituido en los últimos cuatro años. Las inscripciones se realizan a través de internet, en la web www.vallasconvida.com. Es ahí donde el empresario candidato debe dar los motivos por los cuales considera debería ser el elegido para este premio. También se puede obtener información a través de la página de facebook de la campaña.

    Los interesados deben saber que los criterios de selección de los triunfadores de este Emprende-t no se basan en la experiencia o la naturaleza de los participantes, sino en aquellos elementos que hacen al negocio en cuestión diferente y original respecto a la competencia. También se prestará mucha atención a la forma de presentar la idea.

    Los diez proyectos más votados por el público serán seleccionados automáticamente de forma directa, mientras que los 40 restantes serán elegidos por un jurado formado por expertos del mundo empresarial, con la intervención de AJE -Asociación de Jóvenes Empresarios-, y de la Comunicación y Publicidad. Los ganadores podrán llevar a cabo, con el apoyo de CBS Outdoor, una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.