Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Las empresarias premian el papel de “La Sexta Noticias”

    lasextanoticias

    El papel informativo de “La Sexta Noticias” ha sido premiado por la Federación Española de Mujeres Directivas Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), que considera que este canal de televisión ha destacado sobre el resto a la hora de favorecer y promover el papel de la mujer en en el ámbito laboral.

    Fedepe ha querido reconocer la política de información a favor de la igualdad que mantiene la cadena y ha hecho hincapié en que sus informativos están presentados por cuatro mujeres: Helena Resano, Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra.

    Mientras, la directora general de Ing Direct, Carina Szpilka, ha sido nombrada Mujer Directiva del año, el Premio a la Mujer Empresaria ha recaído en la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, y como Mujer Profesional ha sido galardonada la fundadora y presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, Inger Berggren Garnacho.

    Además, la entidad premiada por su Política de Empresa a favor de la Mujer ha sido este año el Banco Popular. Estos galardones reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.