miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Gran éxito del Foro Asesores de Wolters Kluver

    Hoy se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid una nueva edición del Foro Asesores organizado por Wolters Kluwer. La convocatoria, todo un éxito, ha logrado congregar a más de 500 profesionales del sector que han gastado la mañana en reflexionar con las charlas de un panel de ponentes de primera línea. Y es que la fórmula de Wolters Kluver, como la definió Joan Elías, uno de los ponentes, es “regalar conocimiento”. Y ante esta propuesta, pocos profesionales se resisten. Que tomen nota otras ferias y foros donde aturullan al visitante con demostraciones comerciales sin ofertar una propuesta de valor.

    Además del citado Joan Elías, que habló de los patrones de actuación de los humanos y de la importancia de ganar la confianza de los clientes, pasaron por el auditorio del Palacio de Congresos madrileño el escritor Rubén Turienzo, el académico Juan Serrano y Víctor Kuppers. Hubo un denominador común en todas las charlas: la necesidad de cambiar la actitud, de no quejarnos tanto de la crisis, la guerra de precios y de mirarnos el ombligo. Hay que luchar, conocernos mejor, ganar confianza en nosotros mismos para transmitirla a nuestros clientes… En definitiva, un baño de sabios consejos de autoayuda que sin duda son muy valiosos en estos tiempos que corren.

    Las conferencias, que también se retransmitieron en streaming y que están colgadas en la web del foro, estuvieron presididas por Josep Aragonés, director general de la divisón de Tax & Accounting de Wolters Kluver en España, editores entre otros productos de A3 Software.

    También te gustará

    smartwatches

    12 millones de euros: El mercado de los smartwatches cerrará 2017 con récord de ventas

    ¿Quién no tiene un reloj inteligente en su muñeca? O… ¿Quién no está pensando con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.