Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Vodafone presenta nuevas tarifas para autónomos y empresas

    Vodafone presenta nuevas tarifas para autónomos y empresas

    Vodafone ha lanzado nuevas tarifas para autónomos y empresas, con el objetivo de ayudarles a gestionar sus comunicaciones móviles de forma eficiente y con un óptimo control del gasto. Con estas nuevas tarifas flexibles de voz o de voz y datos, cada profesional podrá elegir la que le resulte más beneficiosa para las necesidades de su negocio.

    Vodafone presenta nuevas tarifas para autónomos y empresas

    Vodafone ha creado dos tipos de tarifas planas para autónomos, ordenadas en nuevas tallas “Pro”:

    • Tarifas para hablar: Tarifa Plana Pro M, ProM+ y ProL
    • Para hablar y navegar: Tarifa Plana Pro @M, Pro@M+ y Pro@L

    Con la nueva tarifa Plana Pro, ya no hay límite de horarios, todas son tarifas planas las 24 horas del día tanto a fijos como a móviles. Las nuevas tarifas contribuirán de forma beneficiosa a fomentar la productividad y agilidad de las comunicaciones de los profesionales con sus clientes. Por ejemplo, con Pro@M, que incluye voz y datos, los clientes cuentan con 450 minutos a móviles y a fijos a cualquier hora, 1.000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 40 euros al mes.

    Para las empresas, Vodafone ha lanzado “Empresa@”, una nueva propuesta de tarifas que pretende dar respuesta a las necesidades de las pymes. Empresa@ ofrece un precio por minuto para llamadas a fijos y a móviles, sin compromiso de consumo mínimo. Además, consta de una cuota que engloba las comunicaciones propias de empresa: llamadas entre móviles de empresa, navegación web y correo electrónico.

    Estos nuevos planes de Empresa@ son:

    • Empresa @10
    • Empresa @24
    • Empresa@28
    • Empresa@38

    Con Empresa @10 los clientes cuentan con 1.000 minutos en llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y a móviles por 0,16 cént./min. más 0,15 céntimos de establecimiento de llamada y 100 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 10€ de cuota mensual.

    Para consultar el resto de precios, así como contratar alguna de las tarifas no dejéis de entrar en la web oficial de la operadora.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.