Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Julio 2021

Digitalización

Samsung amenaza a RIM con su Stratosphere

Todos sabemos que Research In Motion no está viviendo precisamente los mejores momentos de su historia. Y no solo por los fallos masivos que han afectado a miles de usuarios de todo el mundo, sino porque poco a poco va perdiendo ese factor diferencial que tenía frente a otras marcas.

Los terminales BlackBerry siguen siendo de referencia en las empresas, pero cada vez menos. Apple y su iPhone y algunos terminales equipados con Android, comienzan a hacerle sombra.

Es el caso de Samsung, que acaba de presentar Stratosphere, un smartphone pensado para arañar aún más la cuota de RIM en el segmento corporativo.

El Stratosphere dispone de una pantalla multitáctil de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 800 x 480 píxeles. Incluye un teclado físico QWERTY deslizante que apunta al gusto de los usuarios de negocios y/o profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También en el software, con soporte de funciones B2B habilitadas para servicios de conectividad de Cisco, el Exchange ActiveSync (EAS) de Microsoft, gestión remota de dispositivos bajo Sybase Afaria y otros servicios de administración, gestión y seguridad avanzadas.

Su base hardware se completa con un procesador Hummingbird a 1 GHz propio de Samsung, 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD y doble cámara de dos y cinco megapíxeles para videoconferencia y toma de imágenes con grabación de alta definición 720p.

El terminal incluye un módulo 4G lo que le permite utilizar el potencial de las redes de banda ancha móvil de cuarta generación, en este caso de Verizon en Estados Unidos que será la primera operadora en comercializarlo.

También incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi (con hotspot para un máximo de ocho dispositivos) y Bluetooth 3.0. Utiliza sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y estará disponible esta misma semana por 150 dólares con un contrato de voz y datos de dos años.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Es oficial, Samsung ha presentado el primer sensor ISOCELL diseñado para vehículos, una versión que se identifica con el distintivo Auto 4AC, y que...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Galaxy M32, un smartphone que viene con un diseño sobrio y bien definido, y que hace gala...

Digitalización

Las actualizaciones de seguridad son una parte importante del soporte de cualquier smartphone. Samsung es consciente de ello, y por eso la compañía surcoreana...

Digitalización

Es oficial, Samsung ha lanzado en España la Galaxy Tab S7 FE, una tablet que posiciona dentro de lo que podemos considerar como gama...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados