Recycling System, red nacional de centros profesionales con tecnología propia en el reciclado de cartuchos para impresoras, acaba de anunciar una línea de financiación extraordinaria para los emprendedores, que consiste en financiar el 80% de la inversión total sin ningún tipo de Aval. Se trata de una solución bastante interesante para todos aquellos emprendedores a los que el Banco le ha puesto trabas.
Según asegura Recycling System en un comunicado: «En los años 2010 y 2011 hemos observado como un gran número de emprendedores interesados en formar parte de nuestra red no podían llevar a cabo su proyecto por falta de financiación. Para resolver este problema, Recycling System ha lanzado una línea de financiación sin avales, cómoda para el emprendedor, que le permite llevar a cabo su proyecto de negocio».
El emprendedor no se tendrá que ocupar de nada, Recycling System realizará todos los trámites necesarios (jurídicos, fiscales y laborales) para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha. El sistema Recycling System se basa en la comercialización de un producto de consumo obligatorio y repetitivo, como es el cartucho de tinta y tóner, provocando un importante ahorro a los clientes y un amplio margen para el franquiciado.
