La corporación escandinava SiteScanner ha sido comprada por la institución que se encarga de medir servicios digitales, ip-label. Con esta operación se incorporan al grupo más de 200 nuevos clientes en una zona que complementa a la cobertura geográfica de ip-label en Europa.
En este sentido, la estrategia de la compañía es consolidar su posición en Europa continental, con oficinas comerciales en París, Ámsterdam, Madrid, Estocolmo y Helsinki. Completa esta cobertura una red de 25 colaboradores con presencia en la práctica totalidad de los países europeos que han alcanzado un estado de madurez en materia de problemáticas de QoE.
A lo largo del verano, los equipos técnicos y comerciales de SiteScanner han recibido cursillos de formación sobre las ofertas y herramientas de ip-label. La prioridad es la implementación de puntos de medición Datametrie en toda Escandinavia, para que los clientes de todo el grupo puedan disfrutar de una de las mayores redes de medición compartida del mundo. Después, todos y cada uno de los clientes de SiteScanner recibirán el apoyo de los equipos de ambas empresas durante el proceso de migración.