Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Marck Zuckerberg, el joven empresario más importante

    mark_zukerberg

    Marck Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, ha sido elegido por la revista Fortune, como el empresario menor de 40 años más importante del mundo. A sus 27 años, el consejero delegado de Facebook sustituye en el primer escalafón de esta prestigiosa lista a Marc Andreesen, creador de Napster y que por primera vez desaparece de la clasificación al haber superado los 40.

    Tras Zuckerberg, el segundo empresario de menos de 40 años más relevante en el mundo es el cofundador y delegado de Google, Larry Page, de 38 años, que supera al otro cofundador de la compañía, Sergey Brin, que desciende a puesto número once.

    El tercer lugar del ranking lo ocupa el coconsejero delegado de Bridgewater Associates, el mayor “hedge fund” del mundo, Greg Jensen, de 38 años, mientras que el cuarto y quinto puesto son para el director financiero de Arcelor Mittal, Aditya Mittal (35 años), y el fundador de Centaurus Energy, John Arnold (37 años), respectivamente.

    En la octava posición se sitúa el cofundador de Twitter y Square, Jack Dorsey, de 34 años, quien el año pasado no aparecía en la lista porque abandonó temporalmente la empresa. Por su parte, los otros dos cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone, que fueron terceros en 2010, no aparecen en la clasificación al abandonar la gestión de la compañía por otros proyectos.

    En el puesto número 18 se ha colado el fundador y consejero delegado del servicio de música en streaming Spotify, Daniel Ek, quien a sus 28 años ya ha lanzado su producto en Estados Unidos este pasado mes de julio.

    También te gustará

    Beyoncé_in_Antwerp

    Cazadoras de éxito: Beyoncé y sus 260 millones de discos

    Beyoncé Knowles. El nombre de esta mujer es capaz de evocar dos tipos de imágenes, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.