jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Vodafone lanza Disco en Red para guardar información en la nube

    USB_vodafone

    Con la posibilidad de navegar y almacenar todos tus documentos en la nube, Vodafone ha presentado un nuevo módem USB. A través de este dispositivo se podrá acceder al «Disco en Red», servicio de almacenamiento en red que permite disponer de espacio virtual.

    Este nueva solución de Vodafone facilita el trabajo colaborativo en tiempo real a las empresas ya que permite disponer de un espacio compartido con empleados, clientes y proveedores y un espacio privado para guardar información confidencial.

    Disco en Red de Vodafone se puede utilizar tanto con LAN, Wifi o 3G de Vodafone. La modalidad administrador incluye 20 GB compartidos y 8 GB para uso privado y cuesta 5 euros al mes mientras que la opción «usuario» cuesta 3 euros mensuales y permite acceder al espacio público.

    vodafone_modem_discoEl Disco en Red es multiplataforma por lo que se puede utilizar desde el móvil (Android e iOS), tablet u ordenador (PC y Mac). Aunque se trata de una aplicación autoinstalable, al servicio también se puede acceder a través de web.

    Además, permite una transferencia de datos con velocidades de hasta 21 Mbps y un soporte mejorado al cliente. A partir de noviembre se comercializará integrada con el módem USB k3806 y con otros módems Vodafone.

    También te gustará

    Prestashop lanza una herramienta para interpretar y gestionar los datos de tu negocio online de una forma fiable y eficaz

    Con la digitalización y la expansión imparable de internet entramos de lleno en la ‘Era …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.