Los usuarios de RIM no ganan para disgustos en los últimos tiempos. Después de su caída global de servicios, hoy la empresa canadiense ha anunciado que la ansiada actualización del software de su tablet, Playbook, se retrasa una vez más.
Así, los usuarios de Playbook deberán seguir esperando para poder disfrutar de Messenger en el dispositivo y lo peor de todo, seguirán necesitando utilizar un smartphone de Research In Motion para poder consultar su correo o su calendario en el tablet.
Cuando lanzó el tablet, RIM afirmó que añadiría el correo electrónico y otras características en 60 días. Después lo retrasó hasta el verano, y después a octubre. El último retraso se anunció en el blog oficial de RIM a última hora del martes.
«A pesar de que nos habría encantado que lo tuvieran hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar a lanzar BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta estar seguros de que hemos cumplido totalmente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes corporativos y usuarios», escribió David Smith, vicepresidente senior de PlayBook.
