martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Se acumulan los problemas para RIM y su Playbook

    Los usuarios de RIM no ganan para disgustos en los últimos tiempos. Después de su caída global de servicios, hoy la empresa canadiense ha anunciado que la ansiada actualización del software de su tablet, Playbook, se retrasa una vez más.

    Así, los usuarios de Playbook deberán seguir esperando para poder disfrutar de Messenger en el dispositivo y lo peor de todo, seguirán necesitando utilizar un smartphone de Research In Motion para poder consultar su correo o su calendario en el tablet.

    Cuando lanzó el tablet, RIM afirmó que añadiría el correo electrónico y otras características en 60 días. Después lo retrasó hasta el verano, y después a octubre. El último retraso se anunció en el blog oficial de RIM a última hora del martes.

    “A pesar de que nos habría encantado que lo tuvieran hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar a lanzar BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta estar seguros de que hemos cumplido totalmente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes corporativos y usuarios”, escribió David Smith, vicepresidente senior de PlayBook.

     

    También te gustará

    Microsoft quiere mejorar el escritorio virtual basado en Windows y Office 365

    El gigante de Redmond centró una parte del evento Ignite de este año en hablar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.