Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • “Actúa contra la crisis” con imaginación y propuestas

    actua-contra-la-crisis


    “Actúa contra la crisis” es un libro que quiere aportar su granito de arena para ayudarnos a escapar de la situación de incertidumbre económica y financiera en la que nos encontramos.

    Su autora, Nuria Vilanova, nos propone nada menos que 120 recetas imaginativas y activistas para mejorar nuestra economía y de paso, dar el impulso que necesita nuestra vida en la situación actual.

    “Actúa contra la crisis” es en esencia una recopilación de más de 100 casos prácticos, reales, de otras tantas empresas que están combatiendo la crisis con imaginación, activismo y trabajo, mucho trabajo.

    Empresas con nombres y apellidos que en boca de sus directivos nos cuentan cómo, ante la crisis, no queda otra que pelear, actuar y buscar las oportunidades que las hay.

    Un libro que quiere demostrar que la salida a la crisis no debe pasar por recortes de personal y salarios. También hay propuestas imaginativas que merece la pena escuchar y ver si, en la medida de lo posible, son potencialmente aplicables en nuestras organizaciones.

    También te gustará

    ciencia_ficcion2

    Diez libros de ciencia ficción para comprender el mundo que viene (y II)

    Hace unos días os contábamos cómo novelas de ciencia fición como “El juego de Ender”, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.